jueves, 15 de enero de 2015

Testigo de Pennsylvania fotografía triángulo OVNI en vuelo bajo

EE.UU.
Testigo de Pennsylvania fotografía triángulo OVNI en vuelo bajo
por Roger Marsh

Imagen 2 (Crédito MUFON)


Imagen 4 (Crédito MUFON)
Un testigo de Pennsylvania en Valley Forge informó ver un "objeto bien iluminado, de forma triangular flotando sobre los árboles", según el testimonio en el Caso 62584 de la base de datos de presentación de informes de la Mutual UFO Network (MUFON).

El testigo se dirigía a su casa desde el trabajo hacia el noroeste por Gulph Road hacia Phoenixville y lejos de King of Prussia cuando el objeto fue observado por primera vez.

"Me di cuenta de tres luces muy brillantes un poco encima de la línea de árboles en la distancia", indicó el testigo. "Creo que me di cuenta de ellas justo en el momento que pasé la Capilla Memorial de Washington. Las luces estaban de lado a lado".

El testigo primero pensó que las luces eran un avión.

"Pero mientras conducía cerca me di cuenta, lo que fuera, era demasiado brillante y (estaba) demasiado bajo para ser un avión. De hecho, me puse a pensar que tal vez se había construido una torre en el parque con las luces en la parte superior de la misma, pero yo sabía que no era lógico, porque yo he visto esta torre/monumento por ahora".

Imagen 6 (Crédito MUFON)
El testigo se dio cuenta de que el objeto no se movía.

"Se estaba moviendo, pero lentamente. Cuando yo estaba finalmente de vuelta en una parte recta de la carretera, había decidido que esto era demasiado extraño y comencé a tomar fotos. Mientras me acercaba, era más evidente para mí que esto no era un avión o un helicóptero. Consideré sacar más, pero había alguien detrás de mí. También estaba muy oscuro y (hacían) 17 grados fuera".

El testigo subió siete imágenes con el informe de MUFON, que fue presentado el 12 de enero de 2015.

Pero después de que el testigo pasó las luces, decidió mirar hacia atrás y por la ventana del lado del conductor.

"Esto es cuando me di cuenta de que estaba, literalmente, justo por encima de la línea de árboles y con forma de triángulo. Una vez que estaba más allá de las luces es que podía distinguir la forma vívidamente".

Imagen 7 (Crédito MUFON)
El testigo estaba molesto por la experiencia.

"Después de mi experiencia, yo estaba un poco sacudido. Llamé a mi mamá, que pensó que sólo estaba tomándole el pelo. Pero después que le envié las fotos, estaba convencida. Ella incluso fue tan lejos como para investigar los avistamientos en Valley Forge".

El testigo conoce bien la zona y lo que normalmente está volando en ese espacio.

"He estado viviendo en la zona durante casi cinco años y visito el parque a menudo. Conozco este parque dentro y fuera. Yo sé a lo que los aviones que vuelan por encima se parecen. Y he visto mi cuota de helicópteros y drones. Esto para mí era tan extraño e inexplicable. Me tomó casi una semana para incluso enviar mi historia. Soy de mente abierta acerca de acontecimientos inexplicables, pero yo personalmente no saco conclusiones sin pensar en ello primero. Incluso si esto fuera totalmente explicable, todavía era extraño y sin duda una historia que vale la pena compartir".

Imagen 1 (Crédito MUFON)

Imagen 3 (Crédito MUFON)

Imagen 5 (Crédito MUFON)

Valley Forge es un asentamiento no incorporado ubicado en el lado oeste del Valley Forge National Historical Park en la confluencia de Valley Creek y el río Schuylkill en Pennsylvania.

Por favor, recuerde que la mayoría de los avistamientos se puede explicar como algo natural o artificial. Las citas anteriores fueron editadas para mayor claridad. Por favor, informe de la actividad OVNI a MUFON.com. 


http://www.openminds.tv/pennsylvania-witness-photographs-low-flying-triangle-ufo/31679 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario