martes, 17 de junio de 2014

Objeto con forma de cigarro observado cerca de Loveland, Colorado

EE.UU.
Objeto con forma de cigarro observado cerca de Loveland, Colorado
por MUFON

Caso # 52966. Loveland, Colorado. Reportado en diciembre de 2013, pero ocurrido el 27/07/2012. (Crédito: MUFON)

Un testigo altamente cualificado reportó un objeto con forma de cigarro cerca de Loveland, Colorado. El testigo es un microbiólogo con un título en química, sirvió como navegante de la Marina de EE.UU., y con experiencia en la identificación de aeronaves, debido a su formación en la Patrulla Aérea Civil. Su atención en el objeto desconocido se debió a dos características inusuales: la velocidad extremadamente lenta (esperaba que se cayera) y la falta de alas observables o la cola. Además, lo que parecían ser ventanas dentro de una franja azul en el objeto, eran más grandes y más rectangular que las observadas típicamente en los aviones comerciales.

El informe del testigo es el siguiente:

"Cuando estaba caminando hacia mi coche se me ocurrió mirar al oeste y vi lo que supuse que era un avión, pero iba muy lento. Seguí mirando pensando que ese avión se iba a quedar y accidentarse porque no oí nada; era completamente silencioso. Se dirigió directamente hacia el aeropuerto internacional de Denver como tantos aviones como si estuviera haciendo su aproximación final. Pero entonces pensaba, "que no se ve bien". Tuve identificación de aeronaves en la Patrulla Aérea Civil y no podía ver ninguna ala o motores. Pero pensé que tal vez lo estoy viendo en un mal ángulo y si sigo viendo voy a ver un ala o del motor; todo el tiempo pensando que esto iba demasiado lento. Entonces me di cuenta que esto ni siquiera tiene una cola, no había cola o estabilizador. Seguí caminando a mi coche y mirando a cada pocos segundos. Me metí en mi coche y mientras se estaba calentando miré con más atención y me dí cuenta que las ventanas que recorren la longitud del fuselaje eran más grandes que las que tiene un avión de pasajeros. Era más rectanglar y más grande que las que tienen los aviones tienen. No me había dado cuenta antes porque había una raya gruesa azul oscuro corriendo por la longitud de la mitad del fuselaje. Por encima y por debajo de la raya azul del resto del fuselaje era metálico como la mayoría de los aviones. Es por eso que no me di cuenta realmente en un primer momento que esto no tenía alas o motores, debido a la franja azul".
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario