viernes, 29 de julio de 2016

Testigo en Dubai fotografía OVNI en el lugar de trabajo

Testigo en Dubai fotografía OVNI en el lugar de trabajo
por Roger Marsh

Imagen recortada del testigo nº1 (Crédito: MUFON)

Un testigo de Emiratos Árabes Unidos en Dubai informó fotografiar una luz inusual que parecía flotar sobre un edificio de su lugar de trabajo con las luces formando un triángulo, según el testimonio en el asunto 76996 de la base de datos de informes de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

El testigo estaba en "Señal Laden Bin cerca de la estación de policía" a las 3 a.m. del 11 de junio de 2016, cuando se produjo el incidente.

"Lo primero que vi fue la luz", declaró el testigo. "Me pareció que era un avión o una estrella, pero cuando miré más, se movió muy rápido y desde diferentes direcciones eran tres -y se unieron formando un triángulo."

La nave permaneció en el lugar durante varios minutos.

"Luego de unos 10 minutos más tarde, la nave cambió de dirección y voló de diferentes maneras así que rápidamente traté de registrarlo, pero la batería de mi móvil no estaba cargada para grabar un vídeo, así que tomé algunas fotos con mi teléfono antes que se agotara la batería."

El testigo incluye tres imágenes con el informe de MUFON, que fue presentado el 12 de junio de 2016.

Imagen recortada y ampliada del testigo nº1 (Crédito: MUFON)

Imagen recortada y ampliada del testigo nº2 (Crédito: MUFON)

Imagen recortada y ampliada del testigo nº3 (Crédito: MUFON)

"Durante este proceso puedo ver algunas luces de carretera y parar. Entonces yo estaba tan asustado incluso para volver a casa. Cuando llegué a casa, cargué mi móvil e hice zoom en la imagen para entender la forma. Llegué a casa y me sentí confundido, así que por eso trato de buscar un sitio para informar de esto".

El testigo ha visto luces inusuales en el pasado.

"Además, esta es la segunda vez que vi aquello en mi empresa. Yo estaba haciendo tiempo por la noche cuando una gran luz se movió a través de mi empresa alrededor de las 1:30 am. Me daba miedo y dejé de trabajar al instante. Así que al día siguiente le pregunté a mi administrador para decirle a mi jefe que consiguiera cámaras CCRV para instalar alrededor de la empresa, pero desde entonces no vi ninguna, porque trabajo dentro de la empresa."

Monique Lessan está investigando para MUFON Internacional. 



http://www.openminds.tv/dubai-witness-photographs-ufo-over-workplace/38029 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario