domingo, 4 de octubre de 2015

Mi nuevo libro: "Men in Black" (2da Parte)

Mi nuevo libro: "Men in Black" (2da Parte)
por Nick Redfern

Crédito: shadowteams.co
Crédito: shadowteams.co
En la 1ra Parte de este artículo le presenté mi nuevo libro, Men in Black: Personal Stories & Eerie Adventures. Como señalé en la 1ra parte, la gran mayoría de los casos en el libro se centran en cuestiones de carácter muy extraño, y por lo general de naturaleza sobrenatural u oculta. Compartí con ustedes algunas observaciones y datos sobre los HdN (Hombres de Negro) de David Weatherly, Micah Hanks, Jason Offutt, y Brad Steiger. Ahora, sin embargo, es el momento de centrarse en los testigos.

De las decenas de personas que generosamente compartieron conmigo los detalles de sus encuentros personales con los HdN, casi todos ellos proporcionaron datos que refuerzan mi firme convencimiento de que los Hombres de Negro son nada que ver con el mundo del gobierno, militares, o las agencias de inteligencia. Sus orígenes son mucho más raros que eso. 

Desde el Reino Unido, existe el caso de Trevor Owen. Es un relato del que el siguiente es un pequeño extracto: "Yo iba de ser visitado por estos hombres extraños en la oscuridad de la noche, no cuando estaba despierto en mi habitación, sino cuando estaba dormido. Ellos no se presentarían físicamente en mi habitación (no lo cree?), sino que iban a venir en mis sueños. Yo no era consciente de su significado por muchos años hasta que supe de los hombres de negro y finalmente recordé estas pesadillas de infancia. ¿Qué pasaría si soñara con estos dos hombres; no tenían rasgos, como que no tenían caras que pudiera recordar, y estaban vestidos como hombres de negocios (como yo pensaba de ellos en el momento), pantalón, chaqueta y corbata negros, camisa blanca y sombrero negro". 

Pasando a California, está este de Terry: "Este encuentro tuvo lugar durante el día hace treinta y cinco años en 1977 en uno de Winchell, en Sunnyvale, California, tenía sólo dieciséis años de edad en el momento. Mi mejor amigo y yo acabábamos de terminar nuestro café y nos dirigíamos a la puerta para salir. Al pasar, un hombre sentado en una de las mesas extendió la mano y me agarró firmemente la muñeca. En ese momento mi primera reacción fue la de zafarme de su agarre, pero mirándolo me di cuenta de que era un hombre muy viejo y sentí en ese momento que era inofensivo. Iba vestido de negro y llevaba un sombrero y traje pasado de moda, su ropa parecía que era de los años 1930. Él estaba muy pálido, muy delgado y parecía ser muy viejo, supuse que tenía 80 o 90 años. Le dijo a mi amigo y a mí que era un lector de palma, uno muy bueno, según él y podría hacernos un favor al darnos a cada uno una lectura".

 
Crédito: amazon.com
Al igual que el informe de Trevor Owen, el de Terry es largo e inquietante. Jo Ann Koch tiene una historia igualmente amenazante que contar, que está firmemente ligada al fenómeno HdN/OVNI. En parte, dice: "Después de un momento particularmente intenso de secuestros y lecciones, salí una mañana alrededor de las 7:00 am para el periódico de la mañana. De pie en el final de nuestro camino estaba un hombre alto y delgado, vestido con un abrigado traje negro. El cuello estaba levantado, así que no podía ver por completo su rostro, pero él parecía ser un albino. Tenía el pelo largo en unas 3 pulgadas, era rubio blanquecino. Quería acercarme a él, pero una vez que estaba seguro de que lo había visto rápidamente se alejó. Tengo varios vecinos que pasean regularmente sus perros y nadie había visto a nadie como él, ni antes ni después". 

Y está Peter Beckman, un hombre que tuvo un encuentro muy extraño hace décadas con HdN. Lo siguiente está extraído de una entrevista que hice con Peter, específicamente para el libro. Me dijo: "Ellos entraron y se sentaron en el sofá. Eran pálidos y enfermizos; sus ropas parecían colgarles y lucían como que podrían expirar en cualquier momento. Ellos parecían tener dificultad para respirar, o dificultad para siquiera ser. No creo que dijeran una cosa. Si lo hicieron, ha desaparecido de la memoria. Muy extraño, por cierto. Recuerdo que, cuando estaba esperando a que hablen, mi mente estaba corriendo; ¿debo tratarlos con humor o con invectiva? Mi impresión general es que eran del tipo confundidos, pero estaba sólo muy ligeramente divertido por la situación. Era como si estuvieran esperando a que hablemos. Sus actitudes físicas parecían estar esperando algún tipo de respuesta, aunque se fueron sin hacer preguntas. Todos estábamos esperando". 

Y eso es sólo la punta del iceberg. Cuanto más escribo sobre los HdN, más me doy cuenta que estamos tratando con algo que impacta sobre las personas a un grado increíble -y en todo el mundo también. Sí, los Hombres de Negro son reales. No tengo ninguna duda de eso en lo absoluto. Pero, no son los equivalentes de la vida real de Will Smith y Tommy Lee Jones. No son siquiera humanos... 


http://mysteriousuniverse.org/2015/09/my-new-book-men-in-black-pt-2/ 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario