jueves, 8 de enero de 2015

Artista 'abducido' admite que engañó a todos

Gran Bretaña
Artista 'abducido' admite que engañó a todos
Lloyd Canning, quien convenció a los medios de comunicación que los extraterrestres le inspiraron para pintar, ha revelado que lo hizo todo por la cobertura.
Por Alice Vicent

Crédito: mirror.co.uk


Crédito: Lloyd Canning
Cuando el artista Lloyd Canning anunció el mes pasado que había sido secuestrado por extraterrestres y estaba siendo utilizado por ellos para comunicarse con la Tierra, sus comentarios fueron reportados por algunas de las secciones más crédulas de la prensa.

Canning, de 33 años, un ex montador de andamios de Evesham, dijo al Mirror que había sido capturado por extraterrestres seis veces desde 2005 y que ahora estaban proyectando las ideas sobre su cerebro, por lo que se sintió obligado a incluirlas en sus pinturas de ciencia ficción.

Él dijo: "A partir de ese primer avistamiento he tenido estas visiones locas que sólo me invaden. Cuando sucede es como si no tuviera otra opción. Sólo tengo que pintar.".

"Creo que fui elegido porque era un artista, y ellos saben que podrían canalizar a través de mí."

Pero ahora Canning audazmente ha revelado que todo era para las risas en su página de Facebook. Él publicó hace unos días: "Para cualquier persona que haya visto mi historia en los periódicos, la verdad es que nunca me han secuestrado, pero he tenido algunos grandes avistamientos".


Crédito: Lloyd Canning

"¿No te encantan los medios de comunicación?, la exposición es lo que yo quería, la exposición es lo que tengo lol lol lol lol lol lol lol amo a todos."

En su página web, parece que el proceso artístico de Canning no es tan diferente de lo que él le dijo a la prensa -simplemente no cuenta con los extraterrestres: "Siento que tengo mucho que expresar, me sale una acumulación de energía y sólo tengo que volverme loco en mi estudio de arte hasta que colapso". 


http://www.telegraph.co.uk/culture/art/art-news/11327032/Alien-abduction-artist-admits-he-fooled-everyone.html 

Modificado por orbitaceromendoza

1 comentario:

  1. ¿Y cuántos presuntos contactados con extraterrestres se morirán sin atreverse a contar la verdad?

    ResponderBorrar