domingo, 11 de mayo de 2014

Ex operador de radar de la Marina Brasilera informa avistamiento OVNI a bordo del destructor Pará (D27)

Ex operador de radar de la Marina Brasilera informa avistamiento OVNI a bordo del destructor Pará (D27)
por Alexandre Galante

Destructor D 27 Pará (Crédito: naval.com.br)

Divulgamos a continuación un informe que recibimos de un lector que era operador de radar de la Marina de Brasil. Hay informes de avistamientos de OVNIs en la FAB (Fuerza Aérea Brasilera), pero también hay algunos informes en la Marina (MB). Este es el primero que divulgamos:
Yo era parte de la tripulación que iba a buscar al Paraíba - D28 (Destructor) en San Diego en 1989. Y después me convertí en operador de radar (OR) en el D27, destructor Pará.
Yo era uno de los operadores de radar de los buenos... del equipo de navegación. Sólo yo y otro militar sacamos una nota 10 durante el curso.

Era una noche de un día de navegación en la oscuridad como siempre. Yo estaba en mi tiempo libre y llamé a un buen amigo mío para ir a la parte superior del hangar, respirar y hablar. Cuando salimos en la cubierta, no se veía un palmo al frente. Era el año 1990 o 91, creo que durante una Operación Dragón.
Pero conocíamos bien el navío y subimos hasta lo alto del hangar, donde daba para sentarse en las espías (cables de amarre de la nave ), espías enrolladas. Mi amigo estaba sentado a mi lado, tan oscuro estaba que no podía verlo, sólo escuchaba la voz.
Después de charlar un rato, todo quedó azul, créalo, absolutamente azul, vi todo el navío pues estaba todo iluminado, estaba azul y mi amigo también lo estaba, era una luz constante, tan intensa como la de la soldadura eléctrica, sólo que el azul no dañaba a los ojos.
Y miré en un acto reflejo hacia la dirección de donde venía la luz, vino más o menos del lado de babor hacia popa. Y vi un objeto que venía en una diagonal negativa, sin hacer ruido alguno, muy iluminado, parecía cilíndrico. Era rápido y a la velocidad que venía entró en el agua, sólo que no hizo "splash"!
Entró en el agua... como si no tuviera resistencia a la misma!
Desapareció, al entrar en el agua todavía había luz, pero a juzgar por la velocidad, ganó las profundidades rápido... así que no había más luz.
Créame, no soy un cazador de OVNIs... pero te relaté lo que ví.

 
A. V. - ex operador de radar
de la MB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario