jueves, 6 de febrero de 2014

Testigo presenta fotos de OVNI tomadas en un vuelo de la aerolínea COPA

Testigo presenta fotos de OVNI tomadas en un vuelo de la aerolínea COPA





Relato de la testigo

Tomé estas fotos desde un avión el 3 de enero de 2014 y me gustaría saber su opinión, si se trata de un OVNI. Vuelo CM227 (Miami- Panamá), Aerolínea: COPA. Salimos de Miami, Florida, EE.UU. a las 17:10 hs.

No tengo idea de dónde estábamos en el momento que tomé las fotos, pero la duración del vuelo fue de 3 horas y 8 minutos.

Las fotos fueron tomadas a las 18:25-18:26.

Durante el vuelo, yo estaba tomando fotos de la hermosa puesta de Sol (hacia el oeste, volando hacia el sur) durante mucho tiempo e hice un zoom a una gran estrella que estaba debajo de la Luna. La estrella puede ser vista borrosa en la fotografía 2z32, por encima del objeto.

De repente vi este objeto en la ventana de la cámara y tomé varias fotos del mismo. Entonces miré el interior del avión para verificar si era un reflejo sobre la ventana de una luz en el interior del avión, pero no fue así. Y cuando traté de volver a centrarme en el objeto, había desaparecido.
 
Las condiciones climáticas eran perfectas.

Como puede verse, la forma del objeto es muy extraña... larga, estrecha y curvada, y era luminoso. El objeto no era visible a simple vista, de forma normal, sólo a través del zoom. Se puede ver en la foto 2z36, donde el objeto no puede ser visto.

Este objeto estaba estático, yo no lo vi moverse en absoluto. Estoy adjuntando fotos reducidas, pero tengo los originales. Usted puede ver la hora exacta y la fecha en los datos EXIF de las fotos.

Cámara: Canon Powershot SX50 HS

Si lo desea, también puedo enviar las fotos tomadas antes y después de las que estoy adjuntando. Gracias de antemano.

Zully F., de Panamá.









http://www.ufocasebook.com/2014/ufo-photographed-on-copa-flight.html

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario