miércoles, 16 de octubre de 2013

Australia: Una no creyente encuentra que la verdad está ahí afuera

Australia
Una no creyente encuentra que la verdad está ahí afuera
Una no creyente se sorprendió al ver un OVNI zumbando sobre su casa mientras jugaba con su perro Axel delante de su casa en los suburbios Darwin.
por Conor Byrne

Dibujo de la testigo del OVNI visto sobre Darwin (Crédito: ntnews.com.au)
Una trabajadora de administración, que sólo dio el nombre de Pauline, lo vio por encima de su casa en Karama, alrededor de las 21:00 del viernes 5 de octubre.

"Salí del coche y me senté en el frente y comencé a jugar con el perro", dijo la joven de 26 años de edad. "Estaba sentada afuera y vi las luces blancas que parpadeaban encima", dijo ella.

"Se ilumina durante dos o tres segundos. Todo el contorno iluminado y todo era blanco. Simplemente se convirtió en una bola pequeña y salió disparado. Dejó una delgada línea blanca".

El OVNI tenía una forma "perfecta", dijo Pauline.
 

"La forma de la cosa se ​​encendió en el cielo", dijo. "Era un contorno perfecto. Un diseño perfecto. Fue tan rápido que no podía ver a dónde iba". 

Pauline le dijo a sus amigos, pero pensaron en un engaño hasta que vieron en NT News una historia sobre abducciones alienígenas.

"Pensé que me estaba volviendo loca", dijo. "Mi compañero tiró el periódico en mi escritorio y me dijo: 'No te estás volviendo loca".

"Yo no creo en los OVNIs, pero cuando vi aquello pensé, 'Wow'. Yo no soy una creyente. No me gustan las películas de ciencia ficción o algo así".

Ella dijo que eso estuvo sobre el suburbio vecino de Leanyer, a unos 3 km hacia el noroeste y en el sentido contrario al aeropuerto.

"No estaba demasiado lejos en el cielo. Estaba a media altura. Era bastante alto. Era muy bajo para que un avión vuele. Vivo cerca del aeropuerto y veo mucho a los aviones. Los aviones no vuelan tan bajo. Pensé que podría haber sido un avión, pero no, no podía ser".
 

Pauline dijo que estaba sola en casa.

"Yo no estaba bebiendo -un montón de gente me preguntó aquello", dijo. "Estaba muy aturdida pensando en ello -que es un poco de "allá afuera"". 


La luz que veía era muy brillante y blanca. Su perro Axel no vio el OVNI. "Él siempre está loco de todos modos", dijo.

http://www.ntnews.com.au/article/2013/10/14/326105_ntnews.html 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario