viernes, 24 de junio de 2011

Cuatro objetos voladores muestran formación en arco sobre Georgia


http://www.ufocasebook.com/2011/georgia061811.jpg


Georgia - 18/06/11
 
Volvía a casa después del trabajo, dirigiéndome por la ruta Hightower, en Gwinnett Co., hacia Centerville.

Tuvimos tormentas eléctricas por la noche y el frente estaba alejándose, por lo que el cielo estaba comenzando a aclararse.

Me di cuenta que a mi derecha habían dos "estrellas" y comprendí que era muy pronto para que empezara a ver las estrellas. El problema es que no se podía ver el cielosólo las nubes, pero las "estrellas" se encontraban en o delante de las nubes.

En cuanto llegué a la curva en donde el paisaje cae hacia abajo, dando una vista del horizonte de varios kilómetros, me di cuenta que en realidad eran cuatro "estrellas" que formaban un arco suave.

Rápidamente tomé mi cámara y saqué una foto de los objetos.
 

Las luces no se movieron ni parpadearon, sino que eran puntos blancos estacionarios de luz, exactamente lo que parece una estrella en el cielo nocturno.

La información de mi cámara muestra que tomé la fotografía a las 20:18, pero en el reloj del coche se leía 19:45 más o menos. He visto los objetos durante unos 5 minutos tratando de identificarlos con cualquier cosa conocida, pero no pude.

Retrocedí al camino y continué hacia mi casa.

Para el momento en que llegué a la cima de la siguiente colina, los objetos habían desaparecido. No puedo decir exactamente cuánto tiempo duró el evento ya que no vi cuando empezó, pero he visto los objetos durante 5 o 6 minutos.

Durante ese tiempo, las "estrellas" nunca se movieron ni parpadearon, ni cambiaron de posición en absoluto.

Cámara: Hewlett-Packard - HP Photosmart M440

http://www.ufocasebook.com/2011/georgia061811.html

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario